Peluquería Urbano By Valentina, es un salón que reúne profesionales apasionados por la belleza y la peluquería. Tuvo sus inicios en el año 2013, bajo la dirección Valentina García Catalán, Técnico en Peluquería, Contador Auditor y Color Manager quien ha guiado este hermoso proyecto, reclutando y preparando a los mejores y más dedicados profesionales de este bello rubro.

 

Emplazadas en la hermosa Comuna de San Pedro de la Paz, en Calle Los Canelos ha logrado posicionarse como Marca y como uno de los Salones más reconocidos de la Comuna y del Gran Concepción, por su profesionalismo, calidad de productos y resultados obtenidos. En estos años se ha formado un equipo estable e integral de profesionales especializados y vanguardistas, que se apasionan con el arte capilar, el de tus manos, tus pies y tu bienestar general.

Nuestro principal interés e inspiración, son nuestras(os) clientas(es), por las cuales estamos permanentemente capacitándonos y acercando a ustedes, los mejores y más selectos productos del mercado capilar y la belleza...

En nuestro salón además de encontrar un excelente servicio y ambiente exquisito, te prestaremos asesoría en asuntos de estética, estilo y vanguardia. Estando siempre abiertos a nuevos productos y tecnologías.

Atrévete y ven a conocer nuestros equipos expertos en belleza como pocos podrás encontrar...

Equipo Peluqueria Urbano By Valentina